Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Contamos con una amplia gama de distribuidores en todo el país, segurando la presencia constante de nuestros productos, a través de una red de logística ágil. Si usted desea comercializar nuestros productos comuníquese con nuestro equipo de venta y lo pondremos en contacto con nuestro distribuidor zonal.

 

Formamos un sistema de distribución con vehículos propios que nos permite despachar y entregar los productos tanto en Buenos Aires como en el interior del país.

 

Para nuestros clientes brindamos asesoramiento comercial antes y después de su compra, asistiéndolos con nuestro departamento de ventas especializado.

 

Contamos con un departamento de marketing y comunicación para asesorar en todo el país, proveyendo de material gráfico para apoyar sus ventas y lograr que sean más efectivas.

 

En Ginyplas diseñamos cuidadosamente todos los productos de nuestra línea y controlamos rigurosamente la calidad de la materia prima que utilizamos como así también la terminación de cada una de las piezas. Esto nos permite otorgar en todos los productos un certificado de garantía que cubre defecto o falla que pudiera producirse, reponiendo el producto sin cargo alguno.

 

Para nuestros cliente en el exterior contamos con un servicio especializado de embalaje y despacho de exportaciones según las necesidades de cada uno.

 

Nuestro personal técnico, junto con con el departamento de marketing y comunicación, han desarrollado una serie de fichas técnicas e instructivos de instalación de nuestros productos que pueden descargar de manera fácil y sencilla desde aquí. >>

 

Para visualizar los archivos correctamente necesita tener instalado el Acrobat Reader en su equipo.

 

 

- Canillas

- Sella Roscas